CRIMUN Scholarships

CRIMUN Socioeconomic and Merit Scholarships

 

La conferencia CRIMUN cree firmemente que al reconocer los méritos de los mejores delegados cada año, se refuerza el comportamiento de mejora continua y se forma una sociedad de líderes y solucionadores de conflictos. Para motivarlos y reconocer sus esfuerzos, tenemos las becas nombradas Global Ambassadors, que incluyen un subsidio de $ 600 aplicable a algunos de los viajes internacionales que CRIMUN lleva a cabo durante todo el año.

 

Por otro lado, somos conscientes de que el costo financiero de participar en nuestro evento es una barrera para muchos estudiantes talentosos, para lo cual tenemos un fondo económico dedicado a proporcionar becas para delegados que no pueden pagar los gastos de la conferencia. Estas becas se pueden otorgar gracias a la fe que nuestros patrocinadores y asociados colocan en la Asociación de Liderazgo para la Excelencia Académica Juvenil año tras año, y para el trabajo de todo el equipo detrás de CRIMUN.

 

Tipos de becas:

 

 

  • Cubre la tarifa de participación de CRIMUN y la vivienda, que se otorgará a los delegados que viven en áreas remotas por las familias de los delegados que viven más cerca de la conferencia. La información completa sobre el proceso de solicitud y los requisitos para estas becas se puede encontrar en este  enlace
  • To apply for the outreach scholarships, the teacher in charge must complete the form by registering the delegation to the conference first and then each student must fill out the form corresponding to their personal information for the allocation of the scholarship on this link.

  • The best national delegate of each CRIMUN committee is recognized with a subsidy of $600 applicable to any of the 6 international trips made to International Delegations throughout the year. The selection of Global Ambassadors is done trough a holistic evaluation process in which directors, teachers and delegates participate throughout the weekend with the aim of promoting the skills we most want to recognize in students.
  • For more information about international travel, you can access this link.